El actor mexicano, Diego Boneta, compartió su experiencia en su retorno al protagónico de Luis Miguel: La serie.
“Luis Miguel, la serie” estrena el primer episodio de su temporada 3 este jueves 28 de octubre en Netflix. De vuelta en el rol principal, Diego Boneta habló acerca de su compleja caracterización para dar vida al ‘Sol de México’ en su etapa más adulta, debido a que la serie abordará la época más cercana a la actualidad.
“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo”, confesó a Milenio el actor mexicano, quien ha dado vida a vida a ‘Luismi’ desde la primera temporada de la producción biográfica de Netflix. Sin embargo, no solo esa es la parte más dura, sino también la preparación para el personaje.
“No nada más es la caracterización, sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”, agregó Diego Boneta.
Fuente: RPP
Foto: La Capital