Imhotep Norman, que huía con drogas ilegales, pensó que los policías que lo perseguían rescatarían a su hija del auto que se estaba incendiando.
Un sujeto de 28 años fue sentenciado a 28 años de prisión efectiva luego de declararse culpable del asesinato de su hija de 19 meses tras dejarla encerrada en un automóvil que se encontraba en llamas en Estados Unidos.
El último martes, la oficina del fiscal del Séptimo Circuito Barry Barnette condeno a Imhotep O. Norman de Spartanburg, Carolina del Sur. Según narra el medio ABC News, el hombre fue detenido por exceso de velocidad en abril de 2019. Cuando el auto empezó a incendiarse.
Norman condujo sobre la autopista 14 y entró en la Interestatal 85, donde los policías lo obligaron a tomar el carril derecho.
Luego saltó del vehículo en llamas y mientras huía, un policía lo vio arrojar una mochila que contenía drogas ilegales, dijo la oficina del abogado.
El servicio de los bomberos fue necesario para apagar el fuego del vehículo. Ellos mismos encontraron el cuerpo de la menor incinerado. Xena Norman murió de quemaduras y envenenamiento agudo por monóxido de carbono, dijo la oficina de la policía.
Fuente: Correo
Foto: Correo