Según los vecinos, eran dos los sujetos que estaban robando autopartes de vehículos estacionados. Los robos son frecuentes
La sangre casi llega al río. La madrugada de ayer, a las 04:00 horas, cansados de tantos robos y asaltos de día y de noche, los vecinos de Ninatambo, sector denominado Los Ángeles, cerca del exMercado Mayorista Señor de Muruhuay, capturaron a un menor quien habría participado del robo de autopartes de dos unidades estacionadas.
Los airados moradores desnudaron al menor, lo amarraron de manos, pies y cuello y le rociaron gasolina. La presencia del personal del Serenazgo que estaba en ese momento patrullando por dicho sector de la ciudad, evitó que el joven fuera quemado.
El subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Parejas, señaló que, según testimonio de los vecinos, el menor J. G. M. (17) fue hallado en el interior de un vehículo mientras que otro sujeto huyó en un mototaxi pirata, que luego se logró ubicar cerca del Estadio Municipal Unión Tarma siendo el conductor capturado y trasladado a la Comisaría de Tarma para ser identificado.
Los vecinos se quejan que los ladrones de noche se esconden en el local del ex mercado que esta derruido y abandonado y que ahora es propiedad del Poder Judicial.
Fuente: Correo
Foto: Correo